Acertada participación del Alcalde Najarro en Audiencia Pública de Pacucha

0
708
BURGOMAESTRE CHINCHERINO PETICIONÓ EL APOYO A TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

Con el fin de informar de los progresos del Gobierno Regional de Apurímac, el día viernes 11 de octubre se realizó la 1° Audiencia Pública Regional del 2019, en el Distrito de Pacucha perteneciente a la Provincia de Andahuaylas, a la cual asistieron autoridades regionales y locales, así como gran número de concurrentes que colmaron las instalaciones del mencionado distrito.
Donde el Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, expuso los logros y avances, garantizando la transparencia en los proyectos, programas sociales y planes de acción, que se viene priorizando en la región Apurímac.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros Ing. Nilo Najarro Rojas, en su intervención solicitó al Gobernador Regional cerrar las obras ejecutadas que están sin concluir, lo cual viene perjudicando a la gestión actual en avanzar con nuevos proyectos. Asimismo, el burgomaestre provincial solicitó la transferencia de recursos para la ejecución de estudios de proyectos de impacto que se viene encaminando.
Del mismo modo, el burgomaestre chincherino peticionó el apoyo a todos los funcionarios del Gobierno regional para que se encamine el proyecto de Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) en Chincheros, que por negligencia de funcionarios de gestiones pasados el presupuesto se ha revertido al Ministerio de Economía y Finanzas.
La petición del burgomaestre chincherino finalizo con las recomendaciones de generar normativas ambientales que le permita a la región Apurímac reducir la contaminación ambiental, Asimismo, planteo la actualización del Plan de Desarrollo Concertado (PDC) regional para impulsar las potencialidades como el agro y la ganadería para mejorar la calidad de los habitantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí