CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE SEIS MILLONES DE SOLES

0
763
Puesta de la primera piedra e inicio de la obra «mejoramiento de la oferta del servicio educativo en el instituto superior tecnológico público de Huaccana, provincia de Chincheros – Apurímac»

En un día histórico para el distrito de Huaccana y para la familia educativa, el primer mandatario regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, puso la primera piedra anunciando el inicio de esta obra, que tendrá una moderna infraestructura.
El proyecto cuenta con un presupuesto total de inversión de 6,384,963.07 soles, que beneficiará a 30 estudiantes de la carrera de agropecuaria y 30 estudiantes de la carrera de construcción civil. En la importante cita estuvieron presentes acompañando al Gobernador Regional, la Gerente de la Sub Región Chincheros Mg. Flor Rosario Carbajal Soto y equipo técnico, alcalde provincial, alcalde distrital, directora de la UGEL y pueblo de Huaccana.
El gobernador fue recibido en medio de la algarabía del pueblo huaccanino, que a través de sus autoridades y representantes de base expresaron su agradecimiento por la decisión tomada, la misma que dará trabajo temporal en más de 90% a los pobladores del lugar como está establecido en las políticas del Gobierno Regional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí