Realizan venta de pescado por el Día Mundial de la Alimentación

0
1115
PROGRAMA NACIONAL «A COMER PESCADO» Y MUNICIPALIDAD DE TALAVERA

En el marco de la campaña por el día mundial de la alimentación, se busca informar sobre la importancia y beneficios del consumo de pescado para una dieta saludable. Por eso, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional «A Comer Pescado»; en coordinación con la Municipalidad Distrital de Talavera; el día de mañana 15 de octubre, llevara a cabo, en la plaza mayor del distrito, la venta de pescado a precios muy económicos, a horas 9:00 am.
Del mismo modo, en un trabajo en conjunto entre la Gerencia de Desarrollo Sostenible, el Departamento de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Talavera, con los Programas de Qaly Warma, Cuna Mas, Juntos, Vaso de Leche, el CLAS Talavera, la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional José María Arguedas. Organizan, por el Día Mundial de la Alimentación, el Festival Gastronómico «Allin Mikuy 2019».
Asimismo, con el fin de contribuir a elevar el nivel de salud y promover estilos de vida saludables en los adultos mayores, la Dirección de Participación Ciudadana, Educación, Cultura, Deportes y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad de Talavera. Llevaran a cabo la Campaña de Salud al Adulto Mayor, en la atención en las especialidades de: Odontología, Nutrición y Salud Mental. Todo ello, se realizara el día de mañana 15 de octubre, en la plaza mayor de la ciudad de Talavera a horas 9: 00 am.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí