Padres del Manuel Vivanco exigen cambio de profesor

0
763
ACUSAN AL DOCENTE DE AGREDIR A ALUMNO

Gran cantidad de padres de familia de la institución educativa Manuel Vivanco del centro poblado de Chumbao exigieron a las autoridades educativas el cambio del profesor William León Santi.
El presidente del APAFA, señor José Luis Pérez Medina, señaló que el profesor en cuestión habría agredido a un alumno además que no realizaría adecuadamente la enseñanza en las aulas; por lo que piden que el docente no retorne a las aulas de la institución.
Los padres de familia aseguraron que el profesor William León fue sancionado por agredir a un menor de edad y que por ello fue sancionado y retirado de la institución, pero esa sanción se habría cumplido a fines de abril y su plaza lo esperaría en la institución Manuel Vivanco.
Al enterarse el retorno del profesor cuestionado, los padres de familia decidieron realizar un plantón en las afueras de la institución y luego marchar hasta la UGEL Andahuaylas para exigir al director el cambio del docente.
Las mamás aseguraron que no permitirán que el profesor William Leon retorne a las aulas de la institución, por lo que exigieron la solución inmediata al pedido. Además narraron que de no darse solución permanecerían dentro de la institución sin permitir el ingreso del docente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí