Camioncito cae a la laguna de Pacucha

0
1303

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el distrito d

e Pacucha, lugar donde hace un par de meses cayeron vehículos a la laguna de Pacucha. Esta vez un camioncito siguió los pasos de los demás vehículos y cayó al fondo de la laguna.
El accidente ocurrió a las 5.30 de la tarde aproximadamente a pocos metros del muelle cuando el camión de plac

a de rodaje N° B0L– 837 perteneciente a la ferretería Cinco Esquinas de la ciudad de Andahuaylas se fue directo hacia la l

aguna en una pequeña curva. El camión era conducido por el señor Mario Huamán Soto (32) nat

ural de Kaquiabamba quien habría perdido el control de su vehículo por el exceso de velocidad, aunque el conductor aseguró que habría sido por fallas mecánicas; hechos que vienen siendo materia de investigación por parte de los peritos de la policía.

Los lugareños narraron que son muchos los accidentes ocurridos en este sector y se deben a que los vehículos van a excesiva velocidad y no ven la curva que existe yéndose hacia la laguna.

El conductor del camión salió raudamente del camión que quedó la parte delantera sumergido. Fuentes policiales confirmaron que el vehículo llevaba gran cantidad de bolsas de cemento desde la ciudad de Andahuaylas, cosa que viene siendo investigado previo conocimiento del representante del Ministerio Público.
El conductor fue trasladado para la realización del dosaje etílico que salió negativo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí