Una humilde familia lo perdió todo en un incendio que consumió toda su vivienda ubicada en el barrio de Ccarancalla de la ciudad de Andahuaylas.
Ocurrió a las 4:30 de la tarde aproximadamente donde vecinos de la unidad vecinal de Ccarancalla se percataron de que el fuego consumía una vivienda construida a base de material rustico, es así que comunicaron a las unidades de emergencia de Serenazgo, bomberos y la policía.
Todas las unidades de rescate se dirigieron a la zona, donde observaron que el fuego llegaba al techo de la vivienda construida a base de adobe y troncos, asimismo los pocos bienes con los que contaba la familia había sido consumido por las llamas del fuego.
La vivienda había sido alquilada a la señora Yudi Carmen Leiva Calderón de 26 años de edad y natural de Madre de Dios y que pedía auxilio para apagar el fuego que al parecer haya iniciado por un corto circuito. El personal de seguridad ciudadana tuvo que romper la puerta para ingresar a la vivienda y rescatar a las personas que se hallaban dentro, es así que con ayuda de los vecinos lograron sofocar el fuego que amenazaba en expandirse a las viviendas contiguas.
La señora Yudi Carmen lo perdió todos sus bienes y dinero que se encontraban dentro de su habitación, así mismo la casa quedó inhabitable puesto que el techo se encuentra completamente dañada, es así que la familia solicita ayuda a las autoridades.
En tanto la policía investiga las causas que habrían generado el incendio de la vivienda.