Descubren almacén lleno de tuberías dejadas por gestión anterior

0
960
MUNICIPIO PAGABA LOCAL Y GUARDIANÍA

El pasado martes veintinueve de enero, siendo las seis de la tarde con treinta minutos en la sala de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, el Alcalde Provincial de Andahuaylas Abel Gutiérrez Buezo en conferencia de prensa denunció que, la gestión del alcalde saliente Narciso Campos Truyenque dejó un almacén lleno de tuberías en el Centro Poblado del Chumbao, valorado en más de treinta mil soles.
En efecto, el Alcalde Gutiérrez Buezo manifestó que dicha tuberías son de diferentes dimensiones y está ubicada en la Avenida centenario cerca al local de Tullpa e invitó a los hombres de prensa a verificar dicho hallazgo.
MUNICIPIO PAGABA LOCAL Y GUARDIANÍA.
El Alcalde Provincial de Andahuaylas Abel Gutiérrez Buezo manifestó que la transferencia fue muy accidentada, ello habría motivado ciertos ocultamientos de documentos muy importantes que se habrían llevado sus asesores; como también los bienes y enseres de la Municipalidad Provincial, como es el caso de este hallazgo.
El burgomaestre andahuaylino manifestó que, dicho local y la guardianía lo pagaba la Municipalidad Provincial de Andahuaylas; cuando en realidad debería pagar la empresa que trajo estas tuberías y por ello se ha hecho las correcciones del caso.
Gutiérrez Buezo manifestó que, las denuncias de ciertas irregularidades de la anterior gestión, están siendo hechas por el Procurador de la municipalidad. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí