Accidente de tránsito casi termina en tragedia
Pasajeros que viajaban en camioneta rural de empresa Rey de los Andes de Aymaraes llevaron la peor parte. Accidente se habría producido por exceso de velocidad.
Cinco heridos, todos ellos con lesiones de consideración, dejó el choque y posterior volcadura protagonizado por una camioneta rural del servicio de pasajeros y un vehículo particular.
El accidente se registró el sábado 11 de junio al promediar las 13:00 horas a la altura del ramal a Pichirhua, en la vía que une las ciudades de Chalhuanca y Abancay, en Apurímac.
El vehículo particular con placa de rodaje ADT-819 conducido por Gustavo Ipenza Céspedes y la camioneta rural de la empresa “Rey de los Andes de Aymaraes” con placa de rodaje F2U-957 piloteada por Hernán Cruz Cahuana colisionaron por causas que son material de investigación.
Como consecuencia del hecho resultaron con lesiones de consideración los pasajeros Mónica Contreras Ufano, Bertha Illacutipa Durán, Yenny Huamaní Huamaní, Severina Sarmiento Triveño y el mismo conductor de la unidad vehicular.
Los heridos fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras de Abancay y conductores de autos particulares que los trasladaron al hospital Guillermo Díaz de la Vega para recibir atención médica.
Las investigaciones están a cargo del fiscal de turno y personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.