Siendo exactamente las 02:30 am. De la madrugada del día de ayer domingo 13 de enero del presente año se registró un violento accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Abancay exactamente en las intersecciones de la segunda cuadra de la Av. Núñez frente a la Corte Superior de Justicia de Apurímac y al grifo Campos donde un pequeño camión furgón color blanco de placa PE: APT – 911 que transportaba productos de mercadería y abarrotes en cajas, así como pañales descartables perteneciente a la empresa «R y R Sin Límites» que se desenfreno e impactando a varios vehículos menores dejando daños materiales que son de mucha consideración, pero felizmente sin alguna pérdida de vida humana, solo con algunas lesiones leves de algunos conductores.
Cabe señalar que el daño de materiales sufrió el local de la Pizzería Il Gato, de acuerdo al informe de los propietarios que el vehículo en siniestro habría sufrido una falla mecánica en los frenos.
Entre los vehículos siniestrados se encontró un auto Station Wagon color blanco, marca Toyota con placa de rodaje PE: X2H – 642 sufriendo choque en la puerta y lado izquierdo; y un auto color plomo gris marca KIA Motors quien llevó la peor parte e incluso volteándose completamente sobre la pista, con choques en ambas partes laterales y parte trasera, donde rápidamente alertados por este accidente vehicular acudió rápidamente el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay y Compañía Voluntario de Bomberos quienes auxiliaron a sus ocupantes. (Sobredosis Internacional / EXP. Abancay)