Trabajador sufre accidente y se destroza la mandíbula con una amoladora

0
12386

Con la mandíbula totalmente destrozado llegó al hospital Hugo Pesce Pesceto un trabajador que sufrió profundos cortes con una amoladora.
Un trabajador identificado como Henry Palomino Pérez, se accidentó con una amoladora mientras realizaba su trabajo.
Henry Palomino Pérez se encontraba trabajando en un aserradero, cuando perdió el control de la máquina eléctrica con la que trabajaba y está le provocó cortes en la mandíbula y parte de la cara .
Fue evacuado de emergencia al hospital de Andahuaylas, donde los médicos de turno diagnosticaron trauma máxilo facial con compromiso vascular.
En las próximas horas será referido de manera urgente a la ciudad de Lima, mediante el Sistema Integral de Salud (SIS).
El Dr. Adler Malpartida director del hospital de Andahuaylas recomendó que el uso de este tipo de equipos deben ser obligatoriamente con implementos de protección y seguridad para evitar estos lamentables accidentes.
Según fuentes cercanas, el paciente se salvó de perder la vida por un milagro, ya que el disco de la amoladora por poco alcanza la yugular y perdía mucha sangre.
Los galenos informaron que los accidente con este tipo de máquinas eléctricas son comunes, por lo que recomendaron que las personas que la usen tengan mayor cuidado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí