Señal de televisión y radio para Pomacocha

0
739

En coordinación con  autoridad edil de Pomacocha y MTC de Andahuaylas, se hacen presente los técnicos de Tv Perú y Radio Nacional el Distrito de Pomacocha.

El pasado mes de marzo una fuerte descarga eléctrica destruyó las antenas de radio y televisión con que  cuenta el distrito de Pomacocha, dejando por más de un mes sin señal a la población, sin embargo los técnicos llagaron hace dos semanas atrás para ver los daños de los aparatos de la antena, hoy día instalaron  con nuevos repuestos, logrando que funcione señales de Tv. Perú y Radio Nacional.

Frente a esta situación el Alcalde Distrital Fredy Anca, considerando la gran utilidad de estos medios de comunicación en especial  estas semanas por la implantación de educación virtual, ya que niños y niñas son los más perjudicados, por lo tanto ha realizado intensas gestiones ante los ejecutivos de Radio Nacional y TV Canal 7 para que realicen trabajos técnicos de mantenimiento.

Cabe precisar que el personal de MTC Chanka Andahuaylas inmediatamente se constituyó gracias al llamado de los pobladores y autoridades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí