Realizan intervención laboral inopinada a las entidades públicas y privadas de la provincia de Andahuaylas

0
599
CAUTELANDO LOS EMPLEOS DE LOS TRABAJADORES Y VELANDO POR SU SALUD Y BIENESTAR
CAUTELANDO LOS EMPLEOS DE LOS TRABAJADORES Y VELANDO POR SU SALUD Y BIENESTAR

La Abog. Krupskaia Castillo Juárez, Jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas lideró la intervención a los empleadores de las entidades del sector privado y público de la provincia de Andahuaylas, a fin de exhortar el cumplimiento de la normativa laboral en Estado de Emergencia Nacional por el COVID – 19, preservando los empleos de los trabajadores y en salvaguarda de la vida y salud de los mismos.

La importante actividad preventiva se realizó hoy lunes 13 de abril, contando con la participación de los responsables del área de Inspecciones Laborales y Patrocinio Legal Gratuito de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka. Se intervinieron las cajas municipales, cooperativas, bancos, Hospital Santa Margarita de ESSALUD y entidades privadas con carga laboral.

“Estamos exhortando a los empleadores al fiel cumplimiento de la normativa vigente en Estado de Emergencia Nacional; previniendo los despidos arbitrarios y atropellos a la vida, salud y bienestar de los trabajadores. La gestión regional liderado por el Prof. Baltazar Lantarón Núñez, tiene el compromiso de salvaguardar los espacios laborales” remarcó la Abog. Krupskaia Castillo Juárez, Jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

#QuédateEnCasa #COVID-19 #PrimeroEsTuSalud

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí