Salvan de morir a ebrio en Chincheros

0
829
INGESTA DE ALCOHOL SE INCREMENTA

La ingesta de alcohol viene generando problemas en la población uripina y chincherina donde se incrementó alarmantemente durante estos meses, siendo urgente el trabajo de las autoridades en el control de la salud y control de las tiendas comerciales que expenden este tipo de productos altamente dañino.
Es así que ayer en horas de la noche el personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Chincheros prestó auxilio rápido a un poblador que se hallaba en completo estado de ebriedad y convulsionando en un descampado.
Se trataba del señor Isidro Sulca Cuadros de 57 años de edad y natural de Llimpe, quien se encontraba en un descampado en estado semimmuerto producto de la ingesta de alcohol. Según testigos el señor caminaba tambaleando y cayó en un descampado por varios minutos.
Los vecinos del Centro Poblado de Llimpe llamaron a personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincheros quienes lo socorrieron en estado inconsciente con indicios de asfixia pulmonar hacia el hospital de Chincheros.
Según el serenos, el señor Isidro se encontraba en el escampado agonizando y requería una atención médica, por lo que lo trasladaron rápidamente hacia el Hospital Provincial de Chincheros. Urge un trabajo coordinado y en el corto plazo de las autoridades del distrito de Uripa y la provincia de Chincheros para el control adecuado del consumo excesivo de alcohol que genera problemas en la familia y la salud de las personas. Según algunos pobladores narraron que existen muchas tiendas comerciales que expenden alcohol de pésima calidad y un precio bajo que son accedidos por personas de escasos recursos económicos; por lo que exigen un operativo de salubridad y de control.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí