Renuncia consejero al Movimiento Regional Kuska

0
740
DECISIÓN ERA SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO

¡Se veía venir! El Consejero Regional por la provincia de Abancay, Emerson Huashua, renunció a la organización política Llankasun Kuska.
Mediante un documento dirigido al personero legal regional de la organización política Llankasun Kuska – Apurímac, el consejero Emerson Huashua Cahuana renuncia a la organización política en mención.
En el documento señala que el consejero es militante y dirigente fundador de la organización política liderada por el ex alcalde de Andahuaylas Oscar Rojas Palomino y la renuncia corresponde a temas personales y pide la desafiliación del registro de organizaciones políticas.
Desde inicio de gestión del gobernador regional, Baltazar Lantarón, el consejero Huashua Cahuana mostró su alejamiento del movimiento político destapando y declarando ante los medios de comunicación hechos irregulares.
Por su parte voces confiables señalan que el personal de confianza del gobernador le declaró la guerra al consejero y sospechosamente salió a la luz el proceso judicial del cual ahora es conocido como el «Come Orejas» y que las diligencias continúan hasta la fecha.
Luego de 10 meses de haber ganado las elecciones y asumir la gestión, esta es la primera baja para la gestión regional que hasta el momento vas de mal en peor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí