Policía Nacional recupera camioneta hurtada

0
379

Efectivos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos Andahuaylas, en una rápida acción policial, lograron recuperar un vehículo camioneta que fue reportado como hurtado el 15 de agosto del año en curso, en la ciudad de Andahuaylas.
Tras haber recepcionado la denuncia interpuesta por el ciudadano Hayde MENDOZA ORTIZ por el hurto de su vehículo camioneta de placa de rodaje B0X-
710, marca TOYOTA, modelo HILUX, color plata, custodios del orden de forma inmediata ejecutaron operativos destinados a su búsqueda y ubicación, logrando el día 18 de agosto del presente año, hallar dicho vehículo en el Garaje Municipal de Andahuaylas ubicado en la Av. Andahuaylas, motivo por el cual el vehículo fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Se continúan realizando las investigaciones, para identificar y capturar a los que resulten responsables del ilícito penal perpetrado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí