Continúa campaña de tamizaje para detectar pacientes con covid-19

0
606

Con la finalidad de detectar de manera oportuna a personas infectadas con el nuevo coronavirus, la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas – Chincheros, realiza tamizaje con pruebas serológicas en el distrito de Ocobamba, la finalidad es prevenir que la enfermedad continúe ascendiendo en la provincia d Chincheros.
La aplicación de 326 pruebas rápidas o serológicas ha permitido detectar 18 nuevos casos positivos de coronavirus en el distrito ocobambino, el equipo de epidemiología hará el monitoreo de dichos casos para evitar que sigan contagiando a otras personas.
La campaña «seguimos buscando al virus», contó con la presencia del C.D. Whashington Murillo Cartolin, director de la DISA Virgen de Cocharcas, quien agradeció el apoyo del personal de la microred y municipio distrital de Ocobamba. Al tiempo que instó a la población a continuar con las recomendaciones para prevenir el covid 19.
Según cronograma el día miércoles 19 se realizará la campaña en el estadio municipal del distrito de Anco Huallo. En ese sentido, se hace la invitación a la ciudadanía para que de manera responsable y siguiendo los protocolos, puedan participar en la campaña de descarte de covid 19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí