Parque Pikicha cerrada desde hace tres meses en Abancay

0
2690
NO HAY ÁREAS VERDES DE DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

Vecinos notables de la Provincia de Abancay en la Región Apurímac nos manifestaron que, desde hace tres meses el parque Pikicha de la provincia en mención está cerrada al público. Los padres de familia denunciaron que los iluminados de la Municipalidad Provincial de Abancay, no pueden culminar con las obras de acabado del parque en mención, perjudicando a distracción de los menores de edad que, lastimosamente no tienen a donde ir a divertirse. Los padres de familia le piden al alcalde provincial de Abancay su pronta apertura.

NO HAY ÁREAS VERDES DE DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS.

Los pobladores de la Provincia de Abancay nos manifestaron que, las Autoridades pasadas en su mayoría se han visto inmersas en actos de corrupción y nunca han tenido cabeza para construir áreas verdes para la diversión de los niños de dicha provincia.

La gestión pasada del, ex Alcalde Noé Villavicencio Ampuero y ciertas lacras que le acompañaron, han dejado parques cerrados y en otros casos a medio concluir en perjuicio de los niños y de los ciudadanos. Hasta el momento no aparecen los dineros que desaparecieron en el camino para la conclusión de estas obras y los abanquinos muy molestos por estos supuestos actos de pillaje piden que se le aplique todo el peso de la Ley, por lo pronto ya tiene detención por doce meses más. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí