Operativos de decomiso de productos vencidos no aptos para el consumo humano

0
865
CON LA FINALIDAD DE CUIDAR LA SALUD DE LAS PERSONAS

La Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Dirección General de Salud Ambiental y la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Talavera, realizo el operativo de decomisó de productos vencidos y de dudosa procedencia en los establecimientos comerciales del distrito talaverino.
El operativo, se realizó con el apoyo de la PNP, Gerencia de Servicios, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo, Policía Municipal y la División de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Talavera.
En un trabajo en conjunto las autoridades presentes intervinieron seis establecimientos dedicados a la venta de abarrotes; donde se encontró en su mayoría, gaseosas, galletas, chocolates, cereales, fideos, entre otros productos, con fechas de vencimiento ilegibles y sin registro sanitario.
La Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Talavera, sostuvo que, estas intervenciones se realizarán de forma consecutiva, a fin de evitar la comercialización de estos productos, no aptos para el consumo humano.
«Nuestro trabajo es fiscalizar para salvaguardar la salud de las personas, pues estos productos son dañinos. Hago un llamado a los comerciantes evitar este tipo de ventas», acotó.
Por otra parte, el funcionario, afirmó que, para los próximos operativos sancionarán aquellos comerciantes con multas económicas, en caso vendan mercadería adulterada. Finalmente pidió al público en general denunciar cualquier irregularidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí