La familia de Torres Masciotti pedió a la población vacunarse para seguir protegiéndose contra el COVID-19.
Graciela Josefina Torres Masciotti llegó acompañada por sus familiares al estadio Garcilaso de la Vega. Actualmente, en la región Cusco se coloca la tercera dosis a todas las personas mayores de 18 años.
Un ejemplo a seguir. Este lunes 17 de enero, una mujer de 98 años recibió su dosis de refuerzo contra la COVID-19. Se trata de Graciela Josefina Torres Masciotti, quien llegó acompañada por sus familiares al estadio Garcilaso de la Vega, en la ciudad de Cusco.
De acuerdo a lo expresado por el Gobierno Regional de Cusco, Torres Masciotti ingresó de manera preferencial —por tratarse de una persona vulnerable— al centro de vacunación para ser atendida por el personal médico.
“Agradecemos a los doctores, enfermeras y a autoridades por los esfuerzos que se hacen para poder hacer llegar la vacuna a todos los cusqueños y pedimos a la población vacunarse para seguir protegiéndose contra el COVID-19″, señaló un familiar de Graciela.
Actualmente, en las 13 provincias de la región Cusco, todas las personas de 18 años a más retornan a los puntos de vacunación para recibir su tercera dosis, también conocida como dosis de refuerzo.