Muere una mujer y queda 5 heridos de gravedad

0
3403
EN CHALHUANCA APARATOSO VUELCO DE CAMIONETA

Una camioneta de placa EGA- 239 volcó aparatosamente en la división carretera de Capaya provincia de Aymaraes a 3 km. aproximadamente de la carretera a Capaya, dejando un saldo lamentable de una persona de sexo femenino fallecida y cinco personas heridas.
RELACIONES DE LOS HERIDOS
Rita Jiménez Levizca (45), Albino Román Cayllahua (42), Hugo Savino Román (31), Ingrid Quinto Román (12) y Ángela Quinto Román (5).
FALLECIDA: Beatriz Román Cruz.
De acuerdo a la información preliminar se conoce que eran integrantes de una comitiva del distrito de Pichirhua.
La Policía realizó las diligencias para determinar las causas del accidente, miembros de la compañía de bomberos de Challhuanca acudieron a la emergencia, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Guillermo Díaz Vega de Abancay.
Según las primeras indagaciones policiales la supuesta causa del accidente sería el error del conductor, por un mal cálculo al momento de retroceder el vehículo, para dar pasé a otros vehículos que circulaban por la zona.
Al llegaron los representantes del Ministerio Público con la finalidad de realizar el levantamiento de cadáver, mientras que los miembros de la policía nacional vienen realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí