Un joven andahuaylino halló una trágica muerte en la región de Junín luego de que saliera a disfrutar de un domingo caluroso. Se trata del joven Luciano Ñahui Pariona (18) natural del centro poblado de Checce quien viajó a la selva central en busca de oportunidades.
HECHOS
Efectivos de Serenazgo de Sangani en el distrito de Pichanaki (Junín) hallaron sin vida al joven andahuaylino reportado desaparecido hace un par de días en el río de Alto Pichanaqui.
El joven Luciano Ñahui Pariona (18) fue arrastrado por las aguas del río de Alto Pichanaqui el último domingo a las 2.34 de la tarde aproximadamente cuando los vecinos del sector dieron aviso a los efectivos de Serenazgo sobre el arrastre del joven en las turbulentas aguas del rio.
El cuerpo del infortunado joven fue arrastrado varios kilómetros y un grupo de búsqueda conformado por serenos y lugareños recorrió las orillas del caudaloso rio hallándolo sin vida y con lesiones en el cuerpo producto de los golpes en las rocas.
Al lugar llego la Policía nacional y serenazgo de Sangani quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, con conocimiento del Ministerio Público del sector.
Los familiares viajaron desde el distrito de José María Arguedas hasta la ciudad de Pichanaqui para recoger el cuerpo del occiso y su traslado a su ciudad natal para dar la cristiana sepultura.
En tanto amigos y familiares hoy lloran su partida del joven, Luciano Ñahui fue estudiante del Cetpro Innovatec e integrante de la agrupación Centro Cultural Raíces de Andahuaylas.
Desde esta línea nuestro equipo de familia EXPRESION diario, les damos las condolencias a los familiares por esta irreparable pérdida del que en vida fue Luciano Ñahui.