Muere recogebolas tras partido de fútbol

0
791
PARTIDO DE FÚTBOL TERMINA EN TRAGEDIA EN SAN JERÓNIMO

A sus 62 años de edad Emilio O.H. era una amante del deporte «rey». A él siempre lo llamaban todos los fines de semana para que sea el recogebolas de cada partido. Lamentablemente la última vez que fue al estadio cayó de cabeza, y días después pereció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ayacucho. Sin embargo sus amigos y algunos familiares señalaron que se trataría de una negligencia médica de los profesionales de la salud en el hospital de Ayacucho.
Según algunas informaciones dadas en medios de comunicación de Ayacucho, señalan que en la localidad de San Jerónimo, «…en uno de los encuentros había ido a recoger el balón para que se reanude el juego; sin embargo, mientras iba corriendo cayó bruscamente al césped dañándose principalmente la cabeza…»
Además el medio ayacuchano señala que luego de ser asistido por sus amigos y demás espectadores, el hombre regresó a su vivienda, situada en el distrito de Kaquiabamba, sin pensar que horas después comenzaría a sentir mareos, razón por la cual sus hijos lo llevaron al hospital de Andahuaylas; no obstante, debido a su gravedad, fue referido de emergencia al nosocomio regional de Ayacucho a bordo de una ambulancia.
Al ser intervenido por el médico de turno este dispuso su pronta hospitalización a la UCI, donde finalmente falleció en horas de la mañana. De acuerdo con la ficha contrareferencia, el paciente fue diagnosticado con traumatismo intracraneal no específico, hemorragia subdural traumática e hipertensión.
Sin embargo algunos de sus familiares señalaron que abrís una supuesta negligencia en el hospital de Ayacucho, donde le habrían suministrado un medicamento al cual reaccionó negativamente falleciendo a los pocos minutos.
Por decisión de sus ocho hijos, el cuerpo de Emilio, quien se ganaba la vida como agricultor, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente. En la diligencia participó un representante del Ministerio Público y personal médico legal.
De momento se desconocen dichos resultados que serán utilizados para las futuras investigaciones , teniendo en consideración que hace un mes el ciudadano fue víctima de una pelea callejera en la cual recibió una piedra que le fracturó parte del cráneo. (Red)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí