Mototaxista se salva de morir aplastado por un tráiler en San Jerónimo

0
1282
UNIDAD VEHICULAR QUEDÓ CON CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Siendo las cuatro y treinta de la tarde del pasado domingo veinte de mayo se suscitó un accidente de tránsito en la Avenida Leoncio Prado del Distrito de San Jerónimo, entre una moto taxi bajad color rojo con blanco signada con el número 34 y un tráiler, donde un hombre se salvó de morir aplastado milagrosamente.
En efecto, el moto taxista daba la vuelta por la curva que está cercana a la edificación del mercado modelo de San Jerónimo con destino a nuestra provincia de Andahuaylas y de un momento a otro se apareció un tráiler con destino al Cusco invadiendo el carril contrario que, con la parte trasera logro impactar con la moto taxi.
UNIDAD VEHICULAR QUEDO CON DAÑOS MATERIALES.
Muy asustado el moto taxista nos contó que, por momento pensé que el tráiler me iba a aplastar y temí por mi vida, hice todo lo posible para acelerar la moto taxi Bajad, sin embargo me cogió en la parte trasera de la unida vehicular que manejo.
Dos efectivos POLICIALES con una patrulla intervinieron al chofer del tráiler y tras un dialogo lo dejaron ir sin ningún inconveniente; mientras que la moto taxi quedo con daños materiales. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí