Generó zozobra en la población y PNP lo intervino

Ayer, en horas de la tarde, un joven motociclista conducía aparentemente ebrio por las calles de la Plaza de Armas de Andahuaylas. Afortunadamente, el atrevido chofer fue arrestado por la Unidad de Emergencia de la División Policíal – DIVPOL – Andahuaylas, tras poner en peligro a la población entera al conducir en ese lamentable estado.

Se trata de Jorge Antony Tello Ugarte (18), quien se encontraba conduciendo la motolineal, de placa de rodaje B1-2651, por las inmediaciones del centro de nuestra provincia.

Sin embargo, el chofer habría generado preocupación en la población, pues venían aparentemente manejando de forma imprudente, y realizando piruetas y poniendo en peligro a la población.

Fue un buen ciudadano quien denunció el hecho ante las autoridades policiales. Así que la DIVPOL intervino al conductor que se encontraba acompañado de otros jóvenes, en la esquina del parque principal.

Durante la intervención policial, los policías notaron que Tello se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, ya que de él emanaba un fuerte olor (tufo) y no podía mantenerse de pie.

Por lo tanto, el joven fue enviado a la Posta Médica de Salud Policial de Andahuaylas, donde fue sometido a la prueba de dosaje etílico. El cual, arrojó positivo.

Tal confirmarse la sospecha, el detenido fue conducido a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la DIVPOL – Andahuaylas, para que sea investigado por el presunto delito de conducción de vehículos en estado etílico.

Asimismo, se comunicó lo sucedido al Ministerio Público, a fin de que realice las diligencias correspondientes y formalice la denuncia contra el motociclista.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí