MIGUEL ARAUJO VISITA ANDAHUAYLAS

0
64

Seleccionado del futbol peruano fue recibido con banda en Andarapa

El futbolista de la selección peruana llegó hasta el distrito de Andarapa (Andahuaylas), donde se encuentra parte de la familia de su esposa.

El futbolista de la selección peruana Miguel Araujo visitó Andahuaylas y fue recibido hasta con banda. Los ciudadanos del distrito de Andarapa  tuvieron muestras de afecto con el jugador.

En imágenes captadas por los pobladores, se puede observar como el futbolista fue recibido con mucha emoción por los lugareños, quienes se acercaron para obsequiarle unas flores y tomarse fotos con él. Mientras esto ocurría, una pequeña banda tocaba al ritmo de música del lugar.

Miguel Araujo llegó hasta el distrito de Andarapa, ubicado en Andahuaylas, de donde sería natural parte de la familia de su esposa, con quien ya tiene 2 hijos. Se supo que sus parientes lo esperaron con deliciosos platillos también.

Muchos niños admiradores del fútbol se acercaron para abrazarlo y pedirle una foto.

¿En qué equipos ha jugado Miguel Araujo?

El central nacional ha vestido las camisetas de tres equipos peruanos y en tres del exterior, desde su debut profesional en el 2011.

  • 2011: Cobresol
  • 2012-2013: Sport Huancayo
  • 2013-2014: Estrella Roja
  • 2014-2018: Alianza Lima
  • 2018-2019: Talleres de Córdoba
  • 2019-2023: Emmen
  • 2023: Portland Timbers.

¿Por qué Miguel Araujo no volverá a Alianza Lima?

“Si bien es cierto que existió un sondeo de Alianza Lima para conocer el presente de Miguel Araujo. Su salida es complicada, tiene contrato hasta el 2025 con Portland y, aunque jugó poco, desea mantenerse fuera del Perú unos años. Por ahora es complicado cerrar un acuerdo”, indicó el hombre de prensa en su cuenta oficial de X (Twitter). Es decir, el defensor peruano aún quiere jugar en el exterior y mantener un nivel más competitivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí