Tragedia en Curahuasi
El día jueves 10 de agosto, en la Av. Santa Catalina de la ciudad Mundial del Anís, Curahuasi, ocurrió lamentable accidente de tránsito. Al parecer, por descuido de sus progenitores, un niño de aproximadamente cuatro años de edad fue arrollado por una camioneta que transitaba raudamente por la vía, quien falleció al no soportar el gran impacto.
Según se pudo apreciar en el video cámara de vigilancia del lugar, el niño fue auxiliado inmediatamente, al parecer por su familiar, quien trató de llevar inmediatamente al Centro de Salud, pero que no resistió a la gravedad de sus lesiones.
Este hecho ocasionó gran tristeza en sus seres queridos del menor, así como la gran cantidad de personas que mostraron su preocupación por lo sucedido. Manifestaron que los padres de familia deben tener mucho cuidado con sus menores hijos en las vías principales de la ciudad.
Otros responsabilizaron a sus padres del menor por el gran descuido y al conductor de la camioneta que no supo guardar las precauciones. Al respecto, la PNP interviniente establecerá responsabilidad del conductor de la camioneta y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
“No debe haber carros estacionados en avenidas principales, porque obstruyen la vista del conductor y de los peatones. Es lamentable lo que haya pasado, pudo ser uno de nuestros hijos. La Av. Martinelly y Santa Catalina ya parecen playas de estacionamiento” puntualizaron los vecinos.