Logran controlar incendio en Ranracancha

0
727
POLICÍA NACIONAL JUNTAMENTE CON POBLADORES

Un incendio forestal de grandes proporciones se produjo el día de ayer en horas de la tarde, afectando un aproximado de TREINTA (30) hectáreas del sector denominado Huaytapallana-Distrito de Ranracancha-Provincia de Chincheros.
Ante esa situación, integrantes de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Ranracancha con apoyo de los pobladores del sector, se constituyeron al lugar, logrando sofocar y controlar dicho incendio, no llegando a reportarse daños personales.
El incendio habría sido provocado al parecer por personas desconocidas, por lo que la policía viene realizando las investigaciones correspondientes, a fin identificar y capturar a los presuntos responsables.
Como en nuestra edición del día de ayer se ha informado sobre el incendio forestal en las localidades de Vista Alegre, Waytapallana, Rayanpampa de los distritos de Ranrachancha y Uripa que es difícil de controlar hasta el cierre de la edición.
Producto de este incendio forestal una autoridad comunal quedó con parte del cuerpo quemado, ya que se dirigió a la zona e intentó apagar el fuego sin ninguna protección. El fuego con el viento de la zona creció más y más y rodeó a la autoridad que no pudo escapar. Se trata del señor Alberto Quispe Aquise (58), Agente Municipal de Vista Alegre, quien fue evacuado al hospital de Chincheros donde recibe ayuda y su diagnóstico es reservado.
Cabe precisar que de acuerdo al informe policial que en un trabajo conjunta pudieron sofocar el fuego y evitar que se propague más el fuego.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí