La semana jubilar de la I.E.I. Parroquial «San Gabriel»

0
1189
EN HUANCARAMA: POR LA CELEBRACIÓN DEL QUINTO ANIVERSARIO

La Institución Educativa Integrado Parroquial de inicial, primaria y secundaria de «San Gabriel» del Distrito de Huancarama, Provincia de Andahuaylas, de la Región de Apurímac; fueron creadas mediante las resoluciones directorales: Nivel inicial con R.D. N° 0012-2014-DREA, Primaria con R.D. N° 0013-2014-DREA y Secundaria con R.D. N° 0014-2014-DREA, el 22 de enero del 2014; con la finalidad de formar de manera integral a los estudiantes, con un contenido social y humano que otorgue en forma sistemática al cuerpo y al espíritu del ser humano, protección, ayuda, dirección, estímulo y enseñanza para lograr sus aptitudes, su perfeccionamiento armónico, la formación de su personalidad, su autoeducación y autodominio, y su eficacia social y cultural.
En la Institución Educativa Integrado Parroquial «San Gabriel», laboran 12 docentes: Director General: Rvdo. Eligio Molero Osorio, las Directoras: Delma Apaza Sánchez, Elsa Alvarado Salas, Carmen Chumbes Benito y los docentes: Percy Alarcón Guevara, Jesús Arias Ocampo, Julio Flores Huacho, Rudimar Ayala Castillo, Ana Huahuasoncco Ramos, Magda Huahuasoncco Ramos, Héctor Apaza Sánchez, Elena Navarro Jayme, Rocío Vilcas Cuaresma, Gabriel Céspedes Lloclla, Saúl Villena Cárdenas, María Rivera Borda, Claudia Mallqui Palomino, Ana Rodas Chani, y la Sra. Marta Arcibia Ávalos. Desde estas páginas deseamos éxito a la institución educativa parroquial, que siga avanzando hacia adelante formando estudiantes comprometidos en la vida familiar y social, y que pronto tenga una infraestructura moderna y equipada acorde a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.
De acuerdo a la programación de actividades de la institución educativa «San Gabriel» por su quinto aniversario se desarrollará las siguientes actividades: martes 25 de setiembre de 2018, 2:00 pm. Gran pasacalle por las diferentes arterias de la ciudad, 5:00 pm. Presentación de danzas en la plaza de armas de Huancarama, 6:00 pm. Presentación de talentos en la plaza de armas de la ciudad, 8:00 pm. Gran serenata en la plaza de armas de «Perla de Apurímac».
Miércoles 26 de setiembre de 2018, día central de la institución educativa «San Gabriel», se ejecutará las siguientes acciones: 8:30 am Misa Tedeum en la iglesia de San Gabriel de Huancarama, 10:00 am procesión del patrono «San Gabriel», 11:00 am Izamiento del Pabellón Nacional y entonación del himno patrio, 11:20 am Palabras centrales a cargo del Director de la Institución, Rvdo. Eligio Molero Osorio, 11:30 am. Entrega y Recepción de cargo 2019, 11:40 am. Desfile cívico escolar e institucional, 1:00 pm Brindis de honor y almuerzo de confraternidad. El Director, los docentes, los estudiantes y los padres de familia de la institución educativa «San Gabriel» invitan a las autoridades políticas, comunales, y la población de Huancarama a participar activamente en las diferentes actividades programadas por el Quinto aniversario de la IE Parroquial «San Gabriel» de Huancarama. (Por: Santos Higidio Céspedes Gaspar)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí