Jóvenes iniciaron clases en el CEPRE – UNSCH filial Chincheros

0
1563

Jóvenes provenientes de diferentes distritos del ámbito de la provincia de Chincheros, iniciaron sus clases en el Centro Preuniversitario de la UNSCH, filial Chincheros, son más de un centenar de jóvenes que pretenden ingresar a esta casa de estudio superior a través de la filial Chincheros.
El Alcalde de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, regidores, José Alberto Machado, Alejandro Arroyo, Viqui Yañe, director del I.S.TP.CH. Ing. Jorge Sicha y padres de familia,Sub Gerente de Desarrollo Social, Lic. Gilber Rojas, dieron la bienvenida a los docentes y estudiantes del CEPRE – UNSCH, filial Chincheros, donde las autoridades expresaron su apoyo y compromiso para que este centro preuniversitario perdure en la provincia.
La filial del CEPRE – UNSCH, es el resultado de la gestión de las autoridades de la Municipalidad Provincial, todavía desde abril pasado y hoy se hace realidad, este sueño anhelado por tantos jóvenes y padres de familia, de todo el ámbito de la provincia. Cabe mencionar, que la CEPRE viene funcionando en el local del Instituto Superior Tecnológico Público de Chincheros(ISTPCH), gracias a la buena voluntad del Director de esta casa de estudios, el Ing. Jorge Sicha y docentes.
Son 27 las carreras profesionales a las que aspiran los estudiantes de esta provincia, con opción de ingreso directo de esta filial, así lo mencionó el burgomaestre Chincherino, Nilo Najarro Rojas y de la misma forma recomendó a los estudiantes a dar el máximo esfuerzo para cubrir las 27 vacancias, por otro lado, los regidores expresaron su felicidad al desarrollar este sueño de tantos años, por otro lado, cabe resaltar que en sesión de Concejo Municipal aprobaron por unanimidad la firma del convenio para esta filial de CEPRE – UNSCH en la Provincia de Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí