Conductor de auto se salva tras despiste de auto en la vía Andahuaylas – Chincheros

0
1306

Dos accidentes ocurrieron a pocas horas de navidad dejando dos personas heridas y cuantiosos daños materiales en la vía que comunica al distrito de Huancaray y el segundo hacia el distrito de Uripa.
El primer accidente fue protagonizado por el auto de color negro de placa de rodaje A2X – 269 que se despistó en el sector de Manchana debido al exceso de velocidad y lo mojado de la pista. Felizmente el conductor no salió herido, solo algunos golpes leves.
La policía de carreteras llegó a la zona a auxiliar a los heridos y constató que solo se trató de daños materiales; sin embargo la policía hace un llamado a todos los conductores que viajen a manejar con prudencia por las lluvias que caen durante el día y que hacen peligrosa las vías de comunicación.
Un segundo accidente fue protagonizado por una camioneta de la gerencia Sub Regional Chanka y un auto station wagon en la ruta hacia el distrito de Huancaray.
La camioneta de la Gerencia Sub Regional Chanka chocó violentamente contra un auto y dejó a dos heridos.
El vehículo de la institución del gobierno regional se dirigía rumbo al distrito de Huancaray, mientras que el auto bajaba rumbo a Andahuaylas cuando al llegar al sector de Huaccoto protagonizaron un violento accidente de tránsito.
Producto del accidente dos personas resultaron heridas siendo identificadas como Sorayda Loayza Huamani y Luisa Pariona Yupanqui, quienes fueron llevadas en un vehículo particular rumbo a una clínica donde permanecen en observación. Ambas personas viajaban a Andahuaylas para luego dirigirse a Lima a pasar navidad junto a sus familiares.
Los heridos denunciaron este hecho ante la comisaría de Talavera dando a conocer que hasta el momento la institución a donde pertenece la camioneta no se hacen responsables de los heridos y al parecer fueron abandonados a su suerte.
Según refiere la denuncia, el conductor del vehículo sería el señor Cristian Huamán, quien según las denunciantes tendría la responsabilidad en este accidente.
Sin embargo peritos de la policía realizan las diligencias para determinar las responsabilidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí