Intervienen a diez menores de edad en discotecas

0
1775
URIPA: EN OPERATIVO INOPINADO

Con la finalidad de poner mano dura a la informalidad y hacer prevalecer el principio de autoridad, la Municipalidad Distrital de Anco Huallo a través del cuerpo de Serenazgo, área de rentas, asesoría legal, en una acción conjunta con la PNP y la Suprefectura del distrito, realizo un operativo a bares, cantinas y discoteca para constatar si estos establecimientos cumplen o no con las normas y medidas establecidas.
El operativo se realizó en último viernes 13 de septiembre en horas de la noche inverviniedo a más de 8 locales nocturnos así mismo Durante este operativo se pudo intervenir a 10 menores de edad en las discotecas denominadas, «ECLIPSE» y «LA BARRA».
Cabe indicar que estas dos discotecas fueron clausuradas hace algunas semanas atrás por incumplimiento de la ordenanza municipal 004-2019-MDAH-AL, por no ofrecer las mínimas condiciones de seguridad y estar a menos de 100 metros de instituciones públicas.
Estos adolescentes intervenidos fueron conducidos a la comisaría para la identificación y entrega a sus padres o tutores.
En ese sentido, los agentes del orden exhortaron a cada uno de los padres de familia a tener más cuidado con sus menores hijos, en caso que se les vuelva encontrar a los menores, se les estaría aperturando una investigación tutelar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí