Capturan a personas requisitoriadas

0
1029
POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA FAMILIA-OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas en un operativo policial destinado al control de identidad, lograron capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente.
La intervención policial se realizó el día de ayer en horas de la tarde, a inmediaciones del sector Antahuayco-Distrito de San Jerónimo, donde efectivos policiales intervinieron a la persona de Elivio José NAVENTA CONISLLA (24), por presentar requisitoria, solicitado por el 1er Juzgado de Pisco, por la presunta comisión del Delito Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar; motivo por el cual fue puesto a disposición de la Comisaría PNP San Jerónimo, a fin de continuar con las diligencias de ley.
Por otro lado, personal policial de la Comisaría PNP Chicmo también en un operativo policial realizado a inmediaciones de la Av. Inca Garcilaso de la Vega-Chicmo, lograron intervenir a la persona de Yuri Roberto MALLMA NAVARRO (45), quien presentaba requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado de Paz Letrado Carabayllo-Lima, por el presunto Delito de Omisión a la asistencia familiar; motivo por el cual fue conducido a la Dependencia Policial de Chicmo, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.
POLICÍA NACIONAL CAPTURA VEHÍCULOS CON ORDEN DE CAPTURA.
Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, en un operativo policial realizado en el sector denominado 5ta curva del Distrito de Talavera, lograron capturar TRES (03) vehículos de diferentes clases y categorías que presentaban orden de captura vigente.
– Vehículo camioneta de placa de rodaje C9E-892, marca Volkswagen, color blanco, solicitado por la SAT-LIMA, motivo administrativo.
– Vehículo automóvil de placa de rodaje D4H-231, marca TOYOTA, color rojo, solicitado por la SAT-LIMA, motivo administrativo.
– Vehículo automóvil de placa de rodaje BIU-998, marca TOYOTA, color blanco, solicitado por la SAT-LIMA, motivo administrativo.
Los vehículos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Talavera, para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí