Después de 14 años de espera, beneficio será para más de 425 familias

Gracias a la gestión y el trabajo conjunto del alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, con la autoridad regional, Percy Godoy Medina, y autoridades de Unión Chanka Cupisa, se dio inicio al tan esperado Proyecto de Techo Propio, que beneficiará a más de 425 familias de esta localidad. La actual gestión municipal de San Jerónimo sostuvo varias reuniones en el Ministerio de Vivienda para hacer realidad este proyecto.

Tras más de 14 años de espera, finalmente se realizó la colocación de la primera piedra, marcando un hito histórico en el distrito de San Jerónimo.  En esta primera etapa, el proyecto beneficiará a 55 familias.

El alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, destacó en su discurso: “Después de tantos años de espera, el Proyecto de Techo Propio es finalmente una realidad. Hemos trabajado incansablemente con el Ministerio de Vivienda y las autoridades comunales, y hoy, con gran alegría, colocamos la primera piedra de este tan anhelado proyecto que beneficiará, en esta primera fase, a 55 familias. Seguiremos trabajando para lograr más proyectos para nuestra población.”

El proyecto será ejecutado por la empresa Goyo Ingenieros Contratista, y las viviendas se construirán con material noble. Cada vivienda constará de una sala, comedor, cocina, dos dormitorios y servicios higiénicos completos. Los trabajos de construcción comenzarán el lunes 3 de febrero, y se empleará mano de obra local.

En la ceremonia, estuvieron presentes importantes autoridades, como el gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina; los regidores de San Jerónimo Jorge Llacua, Genoveva Vázquez, Yuver Huamán y Zenobia Polanco; directores regionales, autoridades comunales y la población local, quienes celebraron el inicio de este proyecto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí