El celular de la víctima venía siendo utilizado por uno de los investigados.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, encabezado por la fiscal provincial, Diana Beatriz Arcaya Pancca y con el apoyo del fiscal adjunto, Eufracio Félix Murillo Grande, realizaron el allanamiento de dos inmuebles que pertenecerían a dos involucrados en los delitos de robo agravado y violación de la libertad sexual.
Se trata de Wilbert Casa Oscco, investigado por los hechos ocurridos el 28 de julio de 2024, en los túneles de Karcatera, como se recuerda en esos hechos tuvo el fatal fallecimiento de Jhon Mendoza Bolívar, de quien se encontró el cuerpo sin vida en un barranco de 500 metros.
Posteriormente, llevaron en un vehículo con dirección a la ciudad de Abancay a la persona de iniciales Y.H.P. de quien abusaron sexualmente tres personas y le robaron sus pertenencias entre ellas su celular.
En el allanamiento e incautación se halló el celular de la víctima, mismo que venía siendo utilizado por uno de los sospechosos, que ofrecerían pruebas para hallar a los culpables de estos hechos.
En los próximos meses se podrán tener los resultados de las investigaciones.