Varón fue ingresado con herida en brazo lado derecho por arma blanca

El pasado 04 de junio, siendo aproximadamente las 15:00 pm, la Central de Serenazgo recibió la alerta de apoyo por un presunto acuchillamiento en el sector de Pochccota, Andahuaylas.

De manera inmediata, diez agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, se constituyeron al Jr. Los Zorzales – Pochccota, lugar donde, en la puerta de un bar y/o cantina, se habría suscitado el acuchillamiento. En el sector, brindaron apoyo a la Policía Nacional del Perú, quienes ya se encontraban realizando las primeras diligencias sobre el hecho delictivo. Cabe mencionar que, según información de los agentes, los propietarios y/o administradores del local donde se registraron los hechos, al notar la presencia policial, cerraron la puerta de ingreso, obstruyendo la labor de la PNP.

La víctima, identificado como Dennis I. R. (28), fue ingresado al Hospital Sub Regional de Andahuaylas por el servicio de Emergencia, a quien le diagnosticaron: “Herida en brazo lado derecho por arma blanca”, quedando el paciente en la sala de emergencia para su tratamiento médico pertinente. Además, mencionó conocer a sus tres agresores y resaltó que serían de nacionalidad venezolana.

BÚSQUEDA DE AGRESORES

En un trabajo articulado por los agentes policiales y seguridad ciudadana, realizaron la búsqueda de los presuntos autores mediante un patrullaje por la zona de Pochccota, sin resultado positivo. Hasta el cierre de esta edición, no se informó haber obtenido la captura de los malhechores y continúan con su búsqueda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí