ENTREGAN TERRENO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL CP RIO BLANCO – PULCAY, DISTRITO DE HUACCANA”

0
843

Proyecto beneficiará a la población de Huaccana y Los Chankas

 En la jurisdicción del distrito de Los Chankas, hoy 05 de diciembre, el alcalde de la provincia de Chincheros, Gustavo A. Gutiérrez Ortiz, participó del proceso de “Entrega de Terreno” del proyecto “Mejoramiento de Camino Vecinal C.P. Río Blanco – Pulcay, distrito de Huaccana, provincia de Chincheros”, entrega por parte de Provías Descentralizado a la empresa ganadora del proceso de licitación Consorcio Vial Río Blanco. Proyecto de impacto macro regional que contempla un presupuesto de inversión de S/ 67,351,892.52, siendo de gran beneficio para los distritos de Los Chankas, Huaccana y toda la provincia, beneficiando a más de 1,700 familias chincherinas.

En su discurso, la máxima autoridad provincial solicitó a la empresa contratista dar oportunidad a los compueblanos de los distritos donde intervendrá el proyecto, permitiendo mejorar así la calidad de vida de más chincherinos, así mismo, ceñirse a lo que contempla el expediente técnico; recibiendo así los aplausos y elogios de las personas asistentes, estando presentes representantes de Provías Descentralizado, Consorcio Vial Río Blanco, Instituto Vial Provincial de Chincheros, autoridades de Los Chankas y población.

Desde la Municipalidad Provincial de Chincheros reconocen y destacan el trabajo de las anteriores autoridades, población e involucrados en el tan anhelado proyecto quienes han desempeñado un papel fundamental en la pronta ejecución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí