Tragedia por tormentas eléctricas
Las intensas tormentas eléctricas que azotaron la región Apurímac en las últimas horas han dejado un saldo trágico de dos víctimas mortales: un hombre y una mujer, quienes fueron alcanzados por rayos, mientras se encontraban al aire libre en sus respectivas localidades.
Curasco │Grau // La primera víctima, Antonio Bravo Velille (70), fue alcanzado por una descarga eléctrica el lunes 07 de abril a las 18:30 aproximadamente en el sector de Osmo, distrito de Curasco, provincia de Grau. Personal de la Comisaría PNP Vilcabamba y el representante del Ministerio Público acudieron al lugar el 08 de abril para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Sañayca │ Aymaraes // La segunda víctima, Octavia Tinco Meza (53), perdió la vida alrededor de las 2:00 p.m. del lunes 07 de abril en la localidad de Occaralla, sector de Caranga, distrito de Sañayca, provincia de Aymaraes. El 08 de abril, efectivos de la Comisaría PNP Chalhuanca y el representante del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.
La Policía Nacional del Perú exhorta a la población de Apurímac a extremar precauciones durante las tormentas eléctricas, evitando exponerse al aire libre y buscando refugio en lugares seguros para prevenir tragedias como estas.