Dos heridos en violento accidente

0
1383

Un violento accidente de tránsito se produjo en una calle muy transitada en la ciudad de Andahuaylas dejando a dos personas heridas, entre ellos un menor de edad. Ocurrió este domingo a la 1.30 de la madrugada donde un menor de edad fue el causante de un choque entre dos mototaxis dejando a ambos conductores heridos.
El choque se registró en la segunda cuadra de la avenida José Carlos Mariátegui. Ambas motos bajaban y uno de ellos chocó por la parte posterior despistándose uno de ellos y quedando en medio de la vía.
La mototaxi de placa de rodaje 1501-8C estaba siendo conducido por el joven José Alfredo Quispe Maucaylle (20), mientras que la mototaxi causante del accidente de placa de rodaje 2139-JA venía siendo conducido por el menor Frank Raúl Y.T (16), quien según las declaraciones ante la policía se habría quedado dormido.
El joven José Quispe se encontraba atrapado al interior de su mototaxi y con ayuda de transportistas y la policía lograron rescatarlo y trasladado a la unidad de emergencia del hospital de Andahuaylas.
En tanto el menor Frank presentaba golpes en la cabeza y también fue evacuado al hospital Hugo Pesce Pescetto. Las primeras declaraciones ante la policía, confirmaron que el menor de edad se quedó dormido y aceleró violentamente hasta chocar con la moto que iba delante de él, haciendo que el conductor perdiera el control y se despiste quedando en medio de la vía y con daños de consideración.
Los efectivos policiales comunicaron del hecho ante el fiscal de turno quien dispuso las primeras investigaciones para determinar las causas. Además ambos conductores fueron llevados a pasar el dosaje etílico.
Durante la noche existe una falta de control de las autoridades a los pequeños vehículos así como los taxis; donde varios pobladores denunciaron que se cometería delitos y robos a personas que se hallan en estado de ebriedad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí