Detienen a sujeto por presunta violación

0
1465
POR PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL

Los agentes de la policía Nacional de Andahuaylas, realizaron detención de la persona Leonardo A.H. (36), por mandato Judicial por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL-VIOLACIÓN SEXUAL, cometido en agravio de la persona de iniciales C.H.L (26), ocurrido el pasado 14 de junio del año en curso en el sector Alalaylla Huancabamba del distrito de José María Arguedas Andahuaylas.

HECHOS

En mérito a documentos oficiales emitido por la autoridad pertinente, en el cual la autoridad judicial y el Ministerio Público ordena la detención preliminar  hasta por SIETE (07) DÌAS de la persona Leonardo A.H. (36), por ser presunto autor de la comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL-VIOLACIÓN, cometido en agravio de la persona de iniciales C.H.L. (26).

Siendo las horas 18:30 aproximadamente, se procedió con la intervención de la persona de Leonardo A.H. (36), quien se encontraba transitando por  la segunda cuadra del Jirón César Vallejo de esta ciudad, a quien se le intervino policialmente, siendo conducido al Área de Investigación Criminal – DEPINCRI PNP Andahuaylas.

ANTECEDENTES

Puesta la denuncia policial en la Comisaría de Huancabamba por parte de la persona C.H.L (26), quien   refiere que el pasado 14 de junio del 2020 siendo las 7:30 de la noche, se encontraba sola en la casa de sus padres, ubicada en la comunidad de Alalaylla-Huancabamba-Andahuaylas, donde fue víctima de violación sexual por parte del agravante. De acuerdo al certificado médico legal la víctima presenta SIGNOS DE DEFLORACIÒN-LESIONES TRAUMÀTICAS RECIENTE EN REGIÓN GENITAL.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí