Detienen a dos presuntos micro comercializadores de droga

0
1346

Efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia Andahuaylas, en su permanente lucha contra la criminalidad común y organizada, lograron capturar y detener a dos presuntos microcomercializadores de drogas, quienes tenían en su posesión cannabis sativa (marihuana).
La intervención policial se realizó el día 28 de febrero del presente año, a horas 21:00, a inmediación del Jr. Guillermo Cáceres Tresierra – Andahuaylas; en circunstancias que personal policial venía intensificando el patrullaje motorizado.
En dicho lugar, los custodios del orden observaron a un vehículo menor (moto taxi) en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial empezaron a huir, generándose una persecución policial, logrando intervenir a dicho vehículo.
A bordo se encontraban las personas de Yuri CUSI DAMIAN (35) y Juan Roberto GUIZADO ALARCON (44), asimismo al realizar el registro vehicular, se halló en el interior del vehículo menor 06 bolsas plásticas que contenía cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de (70 Gramos.).
Motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición del Área Antidrogas de Andahuaylas en calidad de DETENIDOS, previa comunicación a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí