Sujetos desconocidos intentaron desmantelar una mototaxi pero los vecinos se percataron del hecho y alertaron a la policía, es ahí que los facinerosos huyeron con rumbo desconocido. Ocurrió en el barrio Alfredo Vásquez, ubicado a espaldas de la dirección de Produce Andahuaylas.
Eran las 5 de la mañana aproximadamente cuando un sujeto llevó la mototaxi hacia uno de las calles en donde desarmó la chapa de contacto, el techo y demás partes valiosas del vehículo para intentar llevárselo, pero un vecino es percató del hecho.
«El joven estaba desarmando la moto y pensé que le pertenecía y lo estaba arreglando de alguna falla, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que lo estaba desmantelando; fue ahí que el sujeto muy asustado se percató que lo veía y huyó», contó el vecino al DIARIO EXPRESIÓN.
Tras varios minutos de espera llegaron efectivos policiales de la comisaría de Andahuaylas quienes realizaron las diligencias de ley, identificando al propietario de la mototaxi de placa de rodaje N° 5687 – 0D color azul y verde como Américo Huamaní Cerón.