Para fortalecer capacidades de transportistas y peatones

Cumpliendo con los acuerdos establecidos dentro del plan de trabajo del Consejo Regional de Educación y Seguridad Vial de Apurímac establecido para el presente año, se desarrolla diferentes actividades; dentro de ellas se viene realizando cursos de capacitación en seguridad vial, charlas de educación vial en instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria así como también marchas de sensibilización en seguridad vial.

En esta misma línea de trabajo, el 09 de julio en horas de la mañana, se desarrolló un importante curso de capacitación en seguridad vial realizado en la provincia de chincheros.

Está importante actividad se desarrolló en coordinación con la municipalidad provincial; al respecto el Secretario Técnico del CORESEVI – APURÍMAC, Ing. Wilmer Calle Cruz, señaló la importancia de realizar estos cursos de seguridad vial de manera descentralizada: “Es importante fortalecer las capacidades de los transportistas y peatones sobre el respeto a las señales de tránsito y su influencia en la disminución de los accidentes en las vías de comunicación de nuestra región”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí