COMERCIANTES ATRAPAN Y LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN

0
164

Hecho ocurrido en la feria sabatina

Cuando el reloj marcaba cerca las 10 de la mañana del día 19 de agosto del año en curso, mientras que la policía Municipal se encontraba realizando patrullaje a la altura del puente hospital, donde fueron alertados por los comerciantes de la feria, quienes habrían capturado a un presunto ladrón, constituyéndose de inmediato al lugar de los hechos.

En el lugar de los hechos se pudo observar a un tumulto de gente, donde se encontraba un efectivo realizando el trabajo al quien se le brindó apoyo correspondiente, este se encontraba forcejeando con una persona de sexo masculino el cual aparentemente habría hurtado del interior del vehículo, quien habría forcejeado la puerta para poder ingresar y cometer el acto delictivo (robo), donde fue atrapado por el dueño del vehículo quien manifestó que le habría encontrado al sujeto en el interior del vehículo; por lo que se solicitó apoyo al personal de la policía Nacional con quienes se redujo al detenido que se encontraba retenido y siendo agredido por los transeúntes de la Feria, el personal integrado por Serenazgo y Policía acudieron de inmediato al agraviado para trasladar al hospital de Andahuaylas.

Se resalta que entre sus pertenencias se logró incautar un arma blanca artesanal (punta) muy afilada la cual podría causar graves daños al ser humano, este material fue incautado por la persona agraviada en presencia del efectivo PNP de la Comisaría de Andahuaylas, la cual se pone a disposición y conocimiento de la autoridad competente.

Por otro lado la persona agraviada CARLOS Q.E. quien manifiesta que le habían sustraído 50.00 nuevos soles y otros artefactos de valor pero al percatarse del hecho pudo recuperar sus pertenecías sustraídas; la persona intervenida según la ficha SEINPOL accede al nombre de EBER P.M. (23), con múltiples denuncias por la misma modalidad (robo, hurto) en diferentes regiones del país.

Cabe precisar que al momento de la intervención se le encontró al presunto ladrón sangrando por la nariz con arañones en el cuello y rostro producto de la agresión de los comerciantes del lugar, quienes le habrían propinado por el momento acalorado del acto delictivo de este mal elemento a la sociedad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí