Combi chocó con cerro y dejó heridos

0
1205
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA A KISHUARÁ

Un accidente se transitó vehicular se suscitó en la carretera Andahuaylas – Abancay, ocasionando varios heridos de consideración. En efecto, eran las nueve de la mañana del pasado viernes dos de marzo cuando de un momento a otro el chofer de la combi Toyota color plomo se despistó por efectos de la neblina y la pista húmeda en la jurisdicción del Distrito de Kishuará y chocó frontalmente contra un cerro, causando varios heridos. Recuperado del susto el chofer quiso sacar la combi, pero fue envano.

HERIDOS. El choque fue terrible ya que las parabrisas de la parte delantera quedó destrozada en el acto, los pasajeros salieron con hematomas, otros con roturas en la cabeza y el resto de los pasajeros ensangrentados.

El chofer al parecer se habría quedado dormido en el trayecto más la pista mojada, habría sido el detonante para que se suscite el accidente de tránsito vehicular; para suerte del chofer de la combi pasaba la camioneta de la Gerencia de Desarrollo Chanka con destino a nuestra provincia de Andahuaylas, quienes lo auxiliaron y lograron sacar el vehículo a la carretera.

Los heridos fueron auxiliados por los vecinos del sector y traídos a la ciudad de Andahuaylas donde fueron a ser tratados al hospital. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí