Capturan a dos ladrones de mototaxi y autoradio

0
559

Efectivos Policiales de la Comisaría de Andahuaylas, en patrullaje motorizado lograron intervenir a dos personas de sexo masculino por estar inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Robo de Vehículos y Auto partes.
La intervención policial se llevó a cabo el día 06 de febrero del presente año, a horas 04.50, a mérito de una llamada telefónica indicando el robo de un vehículo menor (moto taxi) de placa de rodaje B5-8506, el cual se encontraba estacionado en la Av. Los Chankas.
Luego de tomar conocimiento del hecho se realizó la búsqueda por diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas, siendo ubicado la (moto taxi) en la Av. Confraternidad (altura Puente Tarzán) en donde se encontraba un grupo de personas quienes tenían retenido a la persona de Juan José ALTAMIRANO TITO (19). Manifestando que esta persona era el autor del robo.
Asimismo el personal Policial conjuntamente con el vehículo de Serenazgo de Andahuaylas, a horas 02.57, tomo conocimiento sobre una gresca en la 4ta. Cuadra de la
Av. Guillermo Cáceres Tresierra (MAXXHON) motivo por el cual se constituyeron inmediatamente al lugar de los hechos.
Constituidos en el lugar se pudo apreciar que un grupo de personas tenían retenido a la persona de Carlos Alfredo MOLINA BERROCAL (23), quien fue sindicado como el autor del hurto de un auto radio, el cual fue sustraído del interior del vehículo menor (moto taxi) de placa de rodaje 8894-4C, el mismo que se encontraba estacionado al costado de la discoteca MAXXHON.
Motivo por el cual los intervenidos fueron puestos a disposición en calidad de DETENIDOS a la Unidad Especializada para las investigaciones de Ley. Comunicándose en todo momento al Representante del Ministerio Público de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí