Mucha pena y tristeza hay en los socios de la Cooperativa Caja Popular de nuestra Provincia de Andahuaylas, porque estas navidades las pasaran negras ya que sus respectivos ahorros han desaparecido en el camino, se tiraron la plata.
En efecto, los socios manifiestan que, la financiera en mención supuestamente se habría llevado siete millones de soles, las cuales eran dineros de los ahorros de los socios de dicha Caja Popular.
DENUNCIA CONTRA ESTAFADORES DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.
Los socios muy indignados nos manifestaron que, las denuncias penales que han hecho contra los directivos de esta caja que les estafó, está durmiendo el sueño de los justos en la Fiscalía del Crimen Organizado de nuestra Provincia de Andahuaylas y las investigaciones van a paso de tortuga.
Los socios están pidiendo la presencia de la Fiscalía Supra Nacional de Lavado de Activos y Crimen Organizado, para se haga cargo de las investigaciones de este robo de dinero de los socios; ya que hasta la fecha no hay un solo detenido y los Directivos se pasean por nuestra provincia como Pedro en su casa y están libres de polvo y paja. Lo único que desean los socios es que, les devuelvan sus respectivos ahorros de los dineros depositados. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)