Cae alias «Niko» con droga

0
1739

La policía en los últimos meses de este 2019 tuvo un arduo trabajo de desarticular grupos de comercializadores de marihuana que operaban en las afueras de colegios y lugares céntricos de la ciudad de Andahuaylas.
Una de las intervenciones realizadas, tras un paciente trabajo, fue cerca del Puente Tarzán, donde se logró la captura y detención de dos jóvenes a quienes se les halló al interior de dos mochilas, abundante marihuana y una balanza que servía para pesar y vender la droga.
Sin embargo, la lucha contra la comercialización de la droga continúa en la ciudad. Es así que ayer en horas de la noche, agentes de inteligencia de la Policía Nacional del Perú realizaron un sigiloso seguimiento a un escurridizo micro comercializador que pretendía hacer un pase de droga en una calle céntrica de la ciudad de Andahuaylas.
El sujeto identificado como Nicolás Gean Pazo Ochoa (23) alias «Niko» esperaba pacientemente a un cliente en la intersección del jirón Ricardo Palma y avenida Pedro Casafranca, frontis de la Casa del Maestro y la Municipalidad de Andahuaylas, pero los agentes de inteligencia ya lo tenían identificado; es así que realizaron el plan cerco y lograron detenerlo.
Alias «Niko» fue reducido y tras la revisión de su mochila se halló dos envoltorios plastificados conteniendo marihuana listos para su comercialización. El sujeto fue llevado hacia la comisaría de Andahuaylas donde se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público para las diligencias respectivas.
Fuentes policiales consultadas por este medio de comunicación confirmaron el creciente consumo de marihuana por parte de escolares y adolescentes, siendo frecuente la presencia de micro comercializadores en las afueras de los colegios y discotecas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí