Autoridades intervienen restaurantes en Andahuaylas

0
1034
POLLERÍAS TAMPOCO SE SALVARON

Ante una serie de denuncias de comensales en nuestra Provincia de Andahuaylas, las Autoridades realizaron una intervención inopinada en los restaurantes de nuestra Provincia, el pasado martes veintinueve de octubre. Ahí se pudieron comprobar las denuncias de los comensales en el sentido de que, comerciantes inescrupulosos preparaban comida en condiciones de poca salubridad.
POLLERÍAS TAMPOCO SE SALVARON
En esta oportunidad las pollerías tampoco se salvaron ya que la Fiscalía, La PNP, Municipio Defensa Civil realizaron los trabajos minuciosos, donde se pudieron hallar menajes de cocina oxidados, las malas condiciones en que se preparaban los alimentos. Todos estos menajes de cocina oxidados fueron decomisados en los restaurantes y pollerías.
Durante el operativo, se decomisaron utensilios de preparación de alimentos en deterioro y envases plásticos. Tras ello, se exhortó a los intervenidos, sobre la higiene, carnet sanitario, indumentarias adecuadas, temas, que forman parte de la tarea de salubridad, que todos tienen que realizar, durante la atención al público. Los operativos continuarán inopinada mente. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí