Un anciano intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno dentro de su domicilio en el barrio de Miraflores del distrito de Uripa. Gracias a la acción rápida de sus familiares lograron comunicar a las unidades de emergencia y evacuarlo al centro de salud.
El anciano de iniciales E.A.Q. de 74 años de edad había tomado la fatal decisión de quitarse la vida por problemas familiares y aprovechó estar solo para ingerir un veneno; sin embargo al llegar su familiar lo vio tendido en el piso y comunicó a las unidades de emergencia de Serenazgo.
El anciano se resistía a ser atendido por el personal de Serenazgo, pero fue trasladado de emergencia al centro de salud del distrito de Uripa, donde fue atendido por el médico de turno quien le hizo el lavado gástrico. El hecho ocurrió a las 9 de la noche en el centro poblado de Miraflores, cuando los familiares retornaban de sus labores fuera de su casa. Al verlo tendido y convulsionado, comunicaron a la central de Serenazgo quienes raudamente lograron llevarlo al centro de salud. Los médicos de turno lograron practicarle el lavado gástrico y el anciano se halla en observación y fuera de peligro.