Tras haber intentado timar a una incauta mujer

Un presunto estafador fue capturado el pasado sábado 15 de los corrientes en Huamanga (Ayacucho), tras haber intentado timar a una incauta mujer con el viejo cuento de “Las monedas de oro”.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en horas de la mañana, donde dos sujetos abordaron a una joven mujer a la altura del parque Calvario de dicha capital ayacuchana.

Según la denuncia, estos sujetos le prometieron a la víctima abundante riqueza con el conocido cuento de las “monedas de oro”, que no son otras cosas que utilería de escaso valor y que vienen causando cientos de estafas en Apurímac y Ayacucho.

Tras prometerle el oro y el moro, estos individuos se apoderaron del celular de la mujer, como parte del pago por el “boyante” negocio.

ESTAFA A LA VISTA

Sin embargo, la fémina comenzó a desconfiar y se percató que la habían engañado, así que denunció el caso ante la unidad de Serenazgo de Huamanga, luego de coordinar acción a través del Central de Operaciones de Serenazgo, se logró detener a uno de los presuntos estafadores, identificado como José Bellido Roque, quien fue conducido a la Comisaría PNP – Huamanga.

El sospechoso fue reconocido por la mujer y denunciado por el presunto delito de estafa, por lo que puesto a disposición del Ministerio Público.

Del mismo modo, se han efectuado diversas acciones a fin de detener al cómplice del detenido, el cual, ya se encontraría plenamente identificado por las autoridades.

Cabe indicar que los efectivos de Serenazgo de Huamanga indicaron que se encuentran trabajando en beneficio de la seguridad ciudadana y supervisando las disposiciones sanitarias ante el incremento de casos COVID-19 en Ayacucho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí